La Fundación de Cultura Árabe condena la masacre de Paris

La Fundación de Cultura Árabe (FUNCA) condena de forma inequívoca y enérgica los abominables atentados terroristas que han tenido lugar en Francia el viernes día 13 de noviembre de 2015 y que han costado la vida a decenas de víctimas inocentes, y manifiesta su solidaridad y apoyo al pueblo francés.

La Fundación de Cultura Árabe quiere manifestar su solidaridad y apoyo con todos aquellos que defienden los principios de convivencia y de cohabitación pacífica de los pueblos y culturas, en especial con las familias de las víctimas de los atentados terroristas de Paris en particular y el pueblo francés en general.

La Fundación de Cultura Árabe quiere expresar su firme repulsa por cualquier acto de terror, a la vez que proclama el entendimiento entre culturas como el principio fundamental para la convivencia democrática entre los pueblos.

Queremos también manifestar  nuestra enérgica e inequívoca condena del terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus autores, el momento y el propósito de sus acciones, dado que constituye una de las más graves amenazas a la paz y la convivencia en el mundo.

Al mismo tiempo apelamos al sentido común y a la sensatez para evitar cualquier amalgama entre terrorismo e islam y poder así, juntos, combatir el terrorismo, los radicalismos y los extremismos de cualquier índole.

Fdo. Said Ida Hassan